lunes, 8 de septiembre de 2014

LOGROS CUARTO PERIODO.

12. Que la estudiante reconozca y valore las manifestaciones y autores de la literatura Contemporánea, mediante la investigación, el desarrollo de talleres y el análisis de obras literarias como Los miserables, que la conduzcan a identificar con propiedad el pensamiento característico de esta época literaria.
13.  Que la estudiante reconozca la historia, transformación y futuro del español, aplique adecuadamente sus conocimientos ortográficos, semánticos  y gramaticales, en la producción de textos argumentativos orales y escritos (ensayos),  para que  exprese sus ideas de forma clara, creativa y con sentido crítico. 
14. Que la estudiante desarrolle la evaluación final de período, y a través de esta demuestre dominio de los temas trabajados durante el tercer y cuarto periodo académico.

LOGROS CUARTO PERIODO.

10. Que la estudiante reconozca y valore las manifestaciones y autores de las literatura Contemporánea, a través de la investigación, el desarrollo de talleres y la representación de obras teatrales, asumiendo una actitud creativa y participativa, que la conduzca  a identificar con propiedad el pensamiento y las características de estas épocas literarias, relacionándolas a su vez con su cotidianidad y analizando de forma crítica la obra literaria La familia de Pascual Duare.
11. Que la estudiante aplique adecuadamente sus conocimientos ortográficos, semánticos  y gramaticales, en la producción de textos argumentativos orales y escritos, y en la creación de avisos publicitarios, para que  exprese sus ideas de forma clara, creativa y con sentido crítico.
12. Que la estudiante realice la evaluación final de período, y a través de esta demuestre dominio de los temas trabajados durante el tercer y cuarto periodo académico